Blogia
Lo demás es silencio.

Inauguración

Bien, bien...

Declaro abierto el blog Lo demás es silencio, donde periódicamente debería aparecer noticias y pensamientos interesantes. Me interesan muchos temas y soy bastante impredecible, así que aquí podrá encontrarse cualquier cosa: física, historia, cine, literatura, zoología, astronomía, anécdotas, frases curiosas, leyendas urbanas y sabe dios qué más.

Vaya, suponía que se me ocurrirían más cosas al escribir la presentación de mi propio blog...

Por cierto, a ver si alguien me dice de dónde viene el nombre de este blog (es para animaros a dejar vuestros comentarios, que siempre serán bien recibidos).

5 comentarios

Maxi -

Hola Valeria! Gracias por tu comentario, tienes razón en lo que dices. Me parece que te refieres al artículo sobre el 10% del cerebro, en el que uso "cerebro" y "encéfalo" casi como sinónimos cuando en realidad no lo son.
Un saludo!

VALERIA -

Hola Maxi, queria hacerte una pequeña aclaración. El CEREBRO esta compuesto por los dos hemisferios, derecho e izquierdo divididos cada uno por surcos y cisuras en sus respectivos lobulos. Se le llama ENCEFALO a la parte del sistema nervioso central contenido dentro del crano (CEREBRO, cerebelo, tronco encefalico, hipocampo , cuerpo calloso, etc..)

Patricia -

No sé, pero el nombre es tan rebuscadito y pijotero que parezca mentira que pertenezca al blog de un heterosexual.

Israel -

Tal vez de que todo lo que no sean gemidos de dolor, como el de las mujeres de los enemigos muertos, sea evanescente y, por lo tanto silencio...

Imperio Turko -

Quiza del libro Lo demas es silencio de Augusto Monterroso, quiza ¿lo pillaste en la feria del libro?...