Blogia
Lo demás es silencio.

Leroy Merlín: problemas cromáticos


Sí, ahora trabajo en Leroy Merlín. Lo mejor son las conversaciones con los clientes: jamás dejan de sorprenderte. El premio a la estupidez de la semana (y que probablemente quede imbatida mucho tiempo) sucedió hoy. Se me acerca un grupo de tres chicas:

Mujercitas: Perdona, para colgar este brezo en una valla... ¿son estas las bridas que se usan?

Yo: Sí, sí, esas son.

M: ¿Son las verdes las que hay que usar? (señalando a un enorme expositor plagado de bridas verdes, sólo verdes, de ningún otro color. Las de otro color están muy lejos. Aquí no hay. Verdes. Todas)

Yo: La verdad es que da igual, sirven todas porque son iguales. Tenemos varios colores, blanco, negro, verde y marrón...

M: Aaah... Y... ¿las marrones son ESTAS? (señalando el gran expositor verde. VERDE.)

Yo: (recristo bendito) ¿Cómo cojones van a ser....? Quiero decir ... No, esas son las verdes. Ejem... Son verdes. Las marrones no son. Las marrones allá. Estas verdes.

M: Aaah, vale, gracias.


DIOS SANTO.

Editado: hace siglos que ya no trabajo en Leroy Merlín.

6 comentarios

Chocholoko -

años después de que algún flipao haya escrito el primer correo de arriba, yo digo:
si todos los currantes del Liroy son como él..me pueden comer la polla, que será para lo único que valgan Varios años estudiando para acabar en un curro de mierda. el único que se salva es el "ingeniero de algo" que creo que es una carrera llena de dudas, todavía "ingeniero de galgo" puede dedicarse a cazar conejos...

Maxi -

No sé cómo tratará Leroy Merlín a los clientes en general, la verdad (sé cómo los trataba yo), pero si sé que allí éramos un licenciado en psicología, otro en biología, una que estudiaba ingeniería de algo, etc etc...

Tu teoría sobre la relación entre "formarse" y "encontrar trabajo digno" es interesante. Se te pasará cuando entres en contacto con la realidad.

Respecto a lo de formarme como persona, tienes toda la razón. Debí haberme convertido en un buen tipo y no en el cabrón que soy.

Gracias por tu comentario, Laura.

Laura -

Mira listillo, si no querías acabar siendo un dependiente de una tienda que trata a sus clientes con una gran indiferencia, escuchándoles hacer preguntas no absurdas sino por desconocimiento (cosa que es muy normal porque nadie nace enseñado) haber dedicado tu tiempo a formarte (sobretodo como persona) y a luchar por un trabajo distinto. en el momento que firmas un contrato como dependiente ya sabes a que te expones, así que no te quejes y recuerda que tú también eres uno de esos consumidores a los que tú llamas tontos.

Maxi -

Pero, ¿qué abuela? Si te refieres a las chicas de las bridas, no, la verdad es que parecían demasiado jóvenes para ser tu abuela... Si no, no sé a qué te refieres, Fernandín.

fernando -

la estupidez es que pierdas el tiempo escribiendo cosas tan malas como estas,y sí, seguramente seré tan tonto como tú al contestarte pero si eres capaz de reflexionar sobre tus gilipolleces a lo mejor mejoro yo también
psd: no era mi abuela

vane -

jeje, la verdad que siempre te sorprende la gente con chorradas y estupideces..y estar trabajando de cara al público es lo que tiene, escuchar todo tipo de gilipolleces..aunque llega un momento que ya ni escuchas..porque vale mas no oir cierto tipo de chorradas que pone de mal humor a cualquiera.