Blogia
Lo demás es silencio.

Sin sentido (o sinsentido)

Una mujer me ha envenenado el alma,
otra mujer me ha envenenado el cuerpo;
ninguna de las dos vino a buscarme,
yo de ninguna de las dos me quejo.

Como el mundo es redondo, el mundo rueda;
si mañana, rodando, este veneno
envenena a su vez ¿por qué acusarme?
¿Puedo dar más de lo que a mí me dieron?

¡Pues no, no puedo! Así que a joderse, coño ya.

Ejem... ya dijo Napoleón que las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

Baaah, yo qué sé...

5 comentarios

Romántico desengañado -

Procura dar más de lo que te dieron.

la luna -

una batalla huida es una batalla perdida.
arrepientete de lo vivido y no de lo que pudiste haber perdido

Israel -

Lo mejor es instalarse un juego de ordenador y viciar sin salir de casa.

Lo único malo es que terminas asociando a personas con juegos y al final tienes algo así;

Fulanita -> Mortal Kombat
Menganita -> Carreras de lanchas

vane -

no creo que haya ser alguno capaz de envenarte, ni ninguna mujer, ni ningun hombre.
Asi que deja de decir tonterias, Hombre ya!!!!

Conan-Smaug -

emmm, maxi... mm ¿necesitas ayuda chico?
Si quieres hablamos o algo, pero no hagas más estas cosas... tío...
pobre diablo...